sábado, 24 de marzo de 2018

es verdad
hago trampas
tengo siempre a mano
un túnel
un pasillo
el agujero exacto para irme
y es habitual que me vuelva invisible
que no esté
que quien me busca

si hay alguien que me busca
descubra que ha perdido mis pisadas

es verdad
no pretendo imponer a nadie mi creencia
no tengo claro cuál es el camino
lo intento
rompiéndome las uñas
rompiéndome los dientes
y no me importa el tiempo que demande la faena
y se que mi verdad es casi nada
y al cabo es solamente mi verdad
y no la de los otros

del mismo modo
nadie
absolutamente nadie
puede marcarme el rumbo o el destino
nadie puede pasar
si yo no lo permito
y en este sitio ejerzo mi derecho

lleguemos a un acuerdo
estamos en absoluto desacuerdo

así que continúa mirando el celular
que al mar le basta y sobra con mis ojos