lunes, 12 de febrero de 2018

cuando me miras siento que el plan se me hace trizas
que no me están naciendo los perfumes
hundido como estoy
en la pelea
de comprender que debo despojarme
de comprender que al término del cuento
no soy dueño de nada
excepto de putear
excepto de escupir
las cosas que me meten por el culo desde niño

un largo recorrido hacia lo fácil
porfiando en inventar alguna puerta

un anagrama obvio
que al regresar no tiene coincidencia

un laberinto idiota
que cambia las paredes día a día

cuando me miras siento que estoy haciendo trampa
y sigo en esta gris reconstrucción
que habrá de terminar cuando termine

y lo que duele es más 

que todos mis posibles enunciados
y lo que duele 

me duele de verdad
y tan adentro
que ni siquiera ayuda romper en alaridos
porque olvidé la voz en algún túnel del calvario
o el llanto que empecé
me estuvo haciendo mierda la garganta

cuando me miras sé que vas a comprenderlo
algún día después
del día en que te enteres que estoy fuera
mirándote sin verte la silueta
en los charcos de grasa
de tiempo derretido