domingo, 28 de agosto de 2011

en este punto ciego
neutral
punto y aparte
cambia el color del mar
como a través de un lente

más vale que improvises
me digo
habrá un cambio en la altura de la ola
y más o menos sal
para que más o menos
ardan
tus ojos
tu equipaje
la miseria que sos cuando las cosas
son
lo que son
y no tu invento

en esta posición
despierto
y aún siento en mi brazo su rasguño
su pendular tan triste
cuando aún me empeñaba en impedirlo
cuando aún
no quería ver
que se caía

y ahora
en este punto
sobre el invierno histérico y dañino
me vuelvo a rehacer con la torpeza
del niño
que escondí
vuelvo a contar mis dos-o-tres monedas
vuelvo a mirar el mar que está delante

me estoy cansando de aprender las mismas cosas

me estoy cansando de saberme las lecciones
y continuar sintiéndome aplazado