miércoles, 8 de septiembre de 2010

Soy Quien Fui

me hablabas con pedazos de botellas
con víboras y tarros de basura
y no entendí el propósito ni nada
más bien me fui asintiendo tus palabras
mientras me rebotaban en la espalda
puñados de billetes
autos rojos
mujeres con olores agradables
y formas de gomosa cirujía
me fui asintiendo lo que no decías
tocaba tu tristeza bajo el sueño
de todos tus proyectos en subasta
bajo el disfraz ingrato que sostienes

digo que sí
leyendo los silencios
y no me va a asustar la ley del diablo
después de caminar sobre las brasas

y digo que conozco al enemigo
porque yo mismo estuve de su lado

me hablabas un idioma que no es tuyo
y que hace un tiempo atrás yo pronunciaba

y no me hace mejor esa experiencia

también creía en dios
y era un farsante
que traficaba el cielo con secuaces

y no me hace mejor cruzar la línea
mirar las escaleras de emergencia
hablar de lo que tengo por verdades
sentirme diferente a mis hermanos

prefiero decir sí a lo que no dices
cambiar una vez más el recorrido
sentir que no he agotado las opciones
seguir robando luz a los silencios