jueves, 6 de septiembre de 2018

siendo parte de estadísticas
acopio
infinitesimal
de la casilla exigua donde te encajonaron
siendo parte de una parte de las partes
puedo hacer que solo ocupes
un momento en el renglón que se me antoje
puedo vaticinar el rumbo de tus pasos
saber la vacuidad que te motiva
y la imbecilidad
que vas a pronunciar acto seguido

porque eres predecible y ni te enteras

así que no es difícil que no entiendas
lo mucho que me aburres cuando ladras

y toda esa caterva
rebeldes de feriado
de sábado y domingo
cuando el amo les suelta
un rato           la cadena
tiene menos valor
que el instinto de un pájaro
a la hora de entender  las sensaciones


el valor de los pánfilos se mide con monedas
y no por los latidos de la sangre

el hábitat del tonto
son los metros cuadrados donde enchufan
su triste marioneta día a día

no existe en el oscuro lupanar
un mínimo argumento que le escude
es falso ese disfraz
de héroe a contramano
no llega a contagiar más que tristeza
se queda en el cajón que le prestaron

qué buen ejemplo al fin
de oveja buena

qué pésima mentira
indigna y tantas veces repetida

un eco deleznable
pudriendo la cabeza de tus hijos

si ni siquiera puedes entender
el modo lamentable en que te mueres

verás
a mi me chupa un huevo lo que hagas con tu vida
a mi poco me importan tus formas de romperte

se trata del camino

es que sigo corriendo
y cuando escapo lejos de la mierda
molesta tropezar con tanto muerto