lunes, 30 de junio de 2008

¡A Cagar!

me vienes a decir que el mundo está podrido
cuando tu aliento apesta

lamentas la menguada libertad
y ayer pusiste rejas
en todas las ventanas de tu casa

me vienes a explicar el mal gobierno
lo errado del sistema
e insistes en mentirte que las cosas
van a cambiar mañana con tu voto
y sabes
no te creo
que no te sale bien la cancioncita
se nota que tu alma está callada
callada
de vergüenza

se nota que haces agua
que naufragas
y jode oír tu voz impersonal
quejándose de todo
de todo lo que ayudas a que exista

estoy galvanizado a tus herrumbres
me chupa el primer huevo
y el otro huevo luego
tu histeria de minita mal cogida

así que intenta no perder el tiempo
y búscate otra madre que te ampare
o búscate un cordero parecido
con el frontal partido
de un puto martillazo

y si tienes dos gotas de cerebro
decídete a no hablar
quédate quieto
y cumple el reglamento que te imponen
y cómete la mierda que te venden
y púdrete en silencio
y no me jodas