miércoles, 3 de diciembre de 2008

Señalizaciones

yo no tengo la culpa
de cómo te educaron
así que ni te atrevas a indicarme
por donde se va al río
porque no me interesan los idiotas
que clavan alfileres en mis letras
y clavos en las alas de mis alas
no quiero trato alguno
con las miradas secas
y tengo un sentimiento predispuesto a asesinarte
cuando hablas
sin saber
de lo que siento


no intentes acotar
éste es mi juego
no quiero tu opinión
ni me interesa
si yo te caigo bien
o estás de acuerdo

hay lágrimas mojando las palabras
hay sangre confundida con los versos
y errores
casi tantos como letras
la utopía de entregar sin pedir nada
la libertad de ser
sin explicarlo

si llegaste hasta aquí
es muy probable
que sólo sea un error

así como llegaste
puedes irte


mas si escuchaste el eco de tu voz en mis palabras
 
no prestes atención
a las indicaciones de desvío