lunes, 27 de abril de 2009

Desplumando Loros

verás
yo ya leí todos tus libros
porque mientras jugabas a curarte
yo iba juntando mierda
que convertía en letras y evacuaba
sobre los pozos ciegos de la noche

así que ahora entiende mi postura

no logras sorprenderme

y si propones otro laberinto
te gritaré que estoy del otro lado
y que si no morí entre las paredes
fue porque pude ver
que aquello no era más que un espejismo

verás
me importa tres carajos
si crees que soy soberbio
pues la verdad de ser tan poca cosa
me enseña a repeler cada reflejo

y estoy cansado de estos decorados
y estoy cansado de siempre lo mismo

el mundo sigue igual
peor que nunca
y no te veo hacer lo que predicas
y tus banderas son pasto del viento
y la única sorpresa que me causas
es ver que aunque lo sé
sigas mintiendo