sábado, 14 de abril de 2018

aquí voy otra vez
de cara al nuevo día
y es bueno respirar el aire limpio
tener conciencia plena
de mi insignificancia
beber sorbos de luz
pisar el pasto húmedo
tocar las claridades sobre el agua

no existe nada en mí que engendre sombra
mi espalda siente el sol
mi pecho un viento nuevo
mis manos
como un cuenco
reciben un raudal de sensaciones
que laten con el ritmo del instante

sin un solo reproche
sin una sola queja
con el amor entrando por mis poros
sintiendo que mi piel es parte de mi alma

aquí voy otra vez
en este dulce viaje
en la aventura diaria de magia y desafío
buscando que me arrasen los híbridos perfumes
sintiéndome compinche de todos los asombros
fundido con la paz que se derrama
de las cosas sencillas
de las cosas eternas
que seguirán aquí cuando me vaya

me gusta presentir que estás sonriendo

me gusta imaginar que eres la sombra
que proyecta mi cuerpo por la calle

me gusta preguntarme a cada rato

qué puede ser mejor que estar contigo
y compartir el sol entre tus brazos
y abrazarte en la noche y pronunciarte

qué puede ser mejor que tu saliva
mezclándose en la mía
caer uno en el otro
del tobogán urgente de los labios
buscar la comunión de algún momento
para intentar hallarnos las respuestas

no sé si mi existencia se resuelve
pero hay algo de eso en nuestro abrazo


no sé si al ver las formas de las horas
el tiempo se hace añicos y reinventa
una nueva manera impronunciable


no sé si mi emoción vale la pena
pero estás vos aquí para explicarla
pero estás vos aquí para vivirla

pero estás vos aquí
y te la entrego