viernes, 13 de abril de 2018

¿Dónde Están Mis Amigos? - VIII





TRIP
    Llevo dos libros tuyos conmigo, como si las palabras que contienen fueran las que, en secreto, al oído me dijeras.
   Tomo uno en mis manos, contabilizo los segundos que tardo en abrirlo, lo comparo con el tiempo que tardo en llegar a tus labios.
   El tiempo es traicionero y la eternidad es un sólo segundo.
   Manifiesto la borrachera de letras en pensamientos que nada tienen que ver con el contenido pero que, al mismo tiempo, son parte de su origen. Inhalo el olor sepia de las páginas que, en algún momento, tocaste, admiro la tipografía “Times New Roman” a la Remington que, generalmente, rechazo, mientras una niña, detrás de mí, burbujea con el móvil y alguien, más atrás, rompe el aire con la estridencia de un reguetón.
   Si estuvieras aquí nos aferraríamos al discurso escrito, entendiendo que el pensamiento puede más que la tontería de moda.
   Cierro los ojos, me abstraigo de la circundancia y visito los lugares por donde viajamos cada vez que la palabra nos abraza.

CLR