martes, 23 de junio de 2009

Ni Lo Intentes

y ahora cómo piensas quitarme la sonrisa
de qué manera puedes
ceñirme a tus conceptos

ya me aburrió la cara del idiota
y apenas ironizo de las manos
que inútilmente aferran
la soga de la horca
vacía de mi cuello para siempre

yo estoy perdiendo el tiempo como quiero
yo no he aprendido nada
y menos un pedazo de la mierda
que a diano pontificas

que a diario justificas

yo no quiero negocios con tus hembras
tu dios me chupa un huevo
me cago en los políticos que bailan
tu ritmo de mal gusto

no voy a trabajar para tu empresa
no voy a trabajar
no me interesa
involucrar tu odio a mi existencia
te metes los cuchillos por el culo
no voy a formar parte de la masa
ni voy a convertirme al egoísmo

y ahora
qué me dices
ya ves
sigo sonriendo
y soy feliz así
sin ser otro rumiante en la manada
sin perseguir tus míseros tesoros
y sin necesitar
un gramo de esa droga idiotizante

yo ya llegué hasta aquí
y no has podido
no me vendí a tu rastro venenoso
y no podrás torcer la travesía

y seguiré tendiendo mis dos manos
y seguiré en amores con la gente
y seguiré rompiendo alegremente
las mil invitaciones que me envías
para tus putas fiestas aburridas