jueves, 17 de enero de 2008

Sistema











poco me importa el amor que te alimenta
es una parte más del decorado
apenas cumples roles que empobrecen
trasciendes engendrando insatisfechos

cada quien ha inventado un dios a su medida
y cree tartamudeando

cada quien adapta el mundo a sus errores
y luego culpa a otro

he ahí el beneficio del demócrata

lo que me asusta es contemplarte tan torcido
que mires hacia el caos con cara de entenderlo
que quieras ser gentil para vendernos
la parte repugnante de este fraude

no suelo preocuparme por tu vida
no leo tus poemas tan floridos
me aburres
eres nada
tampoco me detengo en tus palabras
es como ruido sucio en mis orejas
un puto insulto a mi inteligencia

yo prescindo de ti

por qué me buscas

yo prescindo de ti
no me haces falta

pero tu estupidez
ha hecho de este mundo un pozo ciego
y los que estamos vivos aprendimos
la forma de nadar entre la mierda

me cago en tu apariencia de hombre serio
con dos hijos obesos
y una mujer esclava
me cago en tus mentiras insufribles
no voy a hacerme cargo de tu droga

lo que me jode es ver que el mundo está en tus manos
y todo a tu favor para matarnos
y ni siquiera tienes una cara
la cara de payaso que imagino
para escupirte de una todo el asco