jueves, 20 de marzo de 2008

Más


















no me alcanzan los ojos
no me alcanzan los brazos
no me alcanza la boca
ni la piel
ni la risa

y la música a mares
y el perfume del día
la corteza rugosa que despliega en el tacto
infinitos de arcilla
estirando los brazos hacia todo el paisaje
estirando la vista
hasta donde no llega ni siquiera la idea
tanto sol
tanto azul
tantas almas ardiendo

voy mordiendo segundos
voy pensando que existo
y no quiero perderme ni un minuto la fiesta

abro todas las puertas que desnudan mi pecho
rompo vidrios
asalto
por detrás a mis sueños
no me alcanza la vida para ver tanta vida
no me alcanzan los tiempos para andar este tiempo

ya quisiera más calma
saborear lentamente el licor adictivo
que derraman las horas
pero el tiempo se agota y yo quiero morirme
empapado de vida

por los cuatro costados
por adentro y afuera
que yo joda a la muerte
que me mate la vida