jueves, 27 de marzo de 2008

No, Gracias


















insisto en que las reglas no son justas
insisto en denunciarles la estrategia
y no voy a aceptar que me discutan
lo que mis ojos ven
ni lo que siento

si para involucrarse en este juego
yo debo acostumbrarme
les dejo la partida a los idiotas

no moveré las piezas
desbaraté mi rey en el comienzo

en este juego absurdo que proponen
no admito mi bandera a media asta
tampoco que la hoja de instrucciones
prescinda del vocablo dignidad

porque este reglamento que defienden
es sucio
huele mal
y me avergüenza

porque yo no comulgo con tramposos
ni con quienes hicieron
un arte de mentir
y traicionarse

y a ti que participas te pregunto
si en realidad disfrutas la partida
si honestamente puedes divertirte
sabiendo que aún ganando estás perdiendo
y que apostaste todo
por tan poco